Google Pixel 3 XL

Ver para creer; una tienda de Hong Kong ya vende el nuevo Google Pixel 3 XL

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El próximo martes Google ha convocado a todos los medios de comunicación a un gran evento. En él  se presentará de forma oficial el nuevo Pixel 3 XL. Este nuevo dispositivo móvil está llamado a ser la gran referencia de los smartphones con Android, y además uno de los grandes rivales de los nuevos iPhone de Apple.

Por sorprendente que parezca, el nuevo terminal del gigante buscador ya se puede adquirir en una tienda de Hong Kong, por un precio eso sí desorbitado, y que casi con total seguridad nada tendrá que ver con el precio que tenga en cuanto llegue al mercado. Aun con todo no son pocos los que se han acercado hasta la tienda a adquirir uno de los Pixel 3 XL que tienen un precio de nada más y nada menos que 1.758 euros.

Gracias a esto ya hemos podido ver las primeras fotografías “oficiales” del nuevo dispositivo móvil, así como conocer las pocas características y especificaciones que no se habían filtrado todavía.

Las especificaciones del nuevo Pixel 3 XL que conoceremos de forma oficial el próximo martes son las siguientes;

  • Pantalla OLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 2960×1440
  • Procesador Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Cámara principal de 12.2 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Fondos exclusivos y animados
  • Sistema operativo Android Pie 9

De momento tocará esperar al próximo martes para conocer de forma plena y total al Pixel 3 XL, que eso sí, en el caso de que te sobre el dinero ya puedas acercarte hasta Hong Kong para tener en exclusiva el nuevo dispositivo móvil de Google, que todavía no ha sido presentado de forma oficial y que está llamando a marcar una nueva era dentro del ecosistema de Android.

¿Crees que se trata de un error de distribución o de una nueva artimaña de Google para que siga hablando del nuevo Pixel 3 XL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *