Cómo suscribirte a DAZN y disfrutar de todo el deporte en directo

DAZN

Disfrutar del deporte es una práctica habitual de una enorme cantidad de personas. En la actualidad resulta complicado disfrutar de determinados contenidos si no es pagando, o recurriendo a aplicaciones, de dudosa legalidad como Libre Directo S. Por suerte ha desembarcado en España y otros muchos países una nueva forma de disfrutar del deporte en directo por un precio realmente económico.

Estamos hablando de DAZN, un nuevo canal donde podremos disfrutar de lo mejor del Mundial de Motociclismo, la FA Cup o la EuroLeague. Si todavía no sabes cómo suscribirte hoy te ayudamos a hacerlo y además te contamos porque no deberías de hacerlo ya mismo.

Cómo suscribirte a DAZN

Suscribirse a DAZN es realmente sencillo y podrás hacerlo desde su página web, donde además nos encontraremos con una agradable sorpresa en forma de un primer mes de prueba totalmente gratuito.

DAZN

Para suscribirnos bastará con crear una cuenta introduciendo nuestro nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y una contraseña que después utilizaremos para acceder a nuestra cuenta y podemos disfrutar de todos los deportes que ofrece el nuevo canal. Además será necesario añadir una tarjeta bancaria para poder procesar el pago después de que haya pasado el mes de prueba gratuito que podremos conseguir con solo registrarnos. Ten en cuenta que el precio de DAZN es de tan solo 4.99 euros al mes.

¿Que podemos ver en DAZN?

A día de hoy DAZN tiene firmados los derechos audiovisuales de los siguientes competiciones deportivas;

  • MotoGP, Moto 2 y Moto3 (2019-2022)
  • EuroLeague (2019/20 a 2022/23)
  • EuroCup
  • Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​(no exclusivos)
  • Premier League (2019/20 a 2021/22)
  • Fútbol global: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two y J-League (Liga de Japón)
  • Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup
  • Deportes de combate/Boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator
  • Otros deportes: Dardos PDC

Cómo usar DAZN

Por el momento DAZN se encuentra en fase de despegue y han prometido la incorporación de una gran cantidad de nuevos contenidos, aunque eso sí, si eres un aficionado al Mundial de Motociclismo o al baloncesto, no tienes ninguna excusa para no suscribirte y comenzar a disfrutar de estos deportes desde ya mismo. Si lo tuyo es más el fútbol, tal vez no encuentres todo lo que buscas pero por el precio por el que se ofrece DAZN parece un tontería no tener contratado este canal de streaming donde encontrarás la posibilidad de disfrutar del deporte prácticamente sin un final claro.

¿Qué te parece la apuesta de DAZN por ofrecer deporte en directo por un precio más que económico?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *