¿Cómo es de grande realmente la pantalla de tu dispositivo móvil?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Infografía

Desde hace unos cuantos años hemos visto como las pantallas de los dispositivos móviles crecen sin parar pero también han crecido con ellos los conocidos como marcos de las pantallas o biseles y hoy, paseando por la red de redes me he encontrado con esta interesante infografía donde se compara el tamaño real de la pantalla.

El triunfador absoluto ha sido el LG G 2 que tiene una pantalla ocupa el 75% de la parte delantera del dispositivo. La firma surcoreana es sin duda la que mayores pantallas reales ofrecen a sus usuarios ya que cuatro de los 10 primeros dispositivos de la lista pertenecen a LG.

Siguiendo al LG G2 se encuentran el Samsung Galaxy Note 3 con una pantalla que ocupa el 74,6% de la parte delantera, el LG G Pro con el 72,8%, Samsung Galaxy S4 72,1%, Nexus 5 con el 72%, Motorola Moto X  con el 72% y el Nokia Lumia 1520 con un 71,2%.

Los dispositivos móviles de Apple son sin duda los grandes ausentes de los primeros puestos y que y que alcanzan un 60,6% en el caso de los iPhone 5, 59,7% para el iPhone 5C y un 54% para los iPhone 4.

Otro de los aspectos que nos permite comprobar esta infografía es el cada vez menor marco de pantalla que se puede apreciar en los dispositivos móviles y es que si el Samsung Galaxy S2 no tenía una pantalla real nada más que del 61,4%, el potente Samsung Galaxy S4 alcanza el 72,1%.

Más información – Comprueba cuando caduca tu servicio de WhatsApp y aprende a renovarlo con este sencillo tutorial

Artículos relacionados