Saltar al contenido

Cómo cambiar la imagen de perfil en Windows 10

23 abril, 2020

Imagen de perfil en Windows 10

No son pocos los que no tienen ninguna foto de perfil en Windows 10 o tienen una que ni les gusta, ni les convence, a pesar de que es algo realmente sencillo de realizar. Además hoy en día, esta imagen de perfil, no solo es la imagen de usuario de Windows 10, sino que también lo es de la cuenta de Microsoft.

Por todo ello hoy os vamos a explicar, como siempre de forma sencilla y paso a paso, cómo cambiar la imagen de perfil en Windows 10. Sigue los pasos que te mostramos a continuación y tu nueva foto de perfil lucirá perfecta en apenas unos segundos.

Pasos para cambiar la imagen de perfil en Windows 10

Al igual que realizamos en el tutorial cómo cambiar el nombre de usuario en Windows 10 debemos de ir a “Inicio” y pulsando sobre la imagen de nuestro perfil, seleccionar después la opción “Cambiar la configuración de la cuenta”. Busca la opción  “Administrar mi cuenta de Microsoft” y accede a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña.

Ahora localiza la opción “Más acciones” y ahí encontrarás la posibilidad de editar tu perfil, donde además de otras muchas cosas también podrás cambiar la imagen. Seleccionado la opción “Cambiar imagen” podrás seleccionar una nueva imagen de perfil en Windows 10 y para tu cuenta de Microsoft.

Imagen de perfil en Windows

Recuerda que puedes elegir la imagen que desees y además editarla, tal vez no tanto como te gustaría, pero si lo suficiente para que luzca perfecta.

¿Has conseguido cambiar con éxito tu imagen de perfil en Windows 10?, cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales. Además si tienes alguna duda, pregúntanoslo y trataremos de ayudarte.