Cómo se borran los mensajes de Instagram

Instagram es a día de hoy una de las aplicaciones con mayor número de descargas en la Google Play en la App Store, y ha pasado de ser una aplicación que nos permitía editar nuestras fotografías mediante filtros y compartirlas contras nuestros contactos, a una red social usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Instagram ya no solo permite compartir fotografías editadas, sino que nos permite compartir vídeos, Instagram Stories, hacer directos y además hacer las funciones de mensajería instantánea. Precisamente de esta última vamos a hablar en este artículo ya que te vamos a mostrar cómo borrar un mensaje en Instagram, de forma sencilla y sin complicaciones.

Además y a diferencia de otras aplicaciones, en Instagram es posible borrar un mensaje directo, de forma total, y sin importante que la persona a la que se lo ha enviado lo haya leído o no. Para mayor suerte, no existe un límite de tiempo para borrar un mensaje, algo que siempre es de agradecer.

Cómo borrar un mensaje en Instagram

Borrar un mensaje, o cancelarlo como lo han bautizado en Instagram, es algo de lo más sencillo. Y es que bastará con acceder a la conversación de Instagram Direct, realizar una pulsación prolongada sobre el mensaje y esperar hasta que aparezca un menú de opciones. En él debes de seleccionar la opción “Cancelar mensaje”.

Borrar mensaje de Instagram

La primera vez que canceles un mensaje se te mostrará una ventana de confirmación, donde podrás leer el mensaje que puedes ver en la siguiente imagen;

Borrar mensaje de Instagram

Qué tipos de mensajes puedes borrar

Como ya hemos dicho anteriormente, Instagram a diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea, permite borrar cualquier tipo de mensaje que tu hayas enviado a otra persona. Es posible borrar desde un mensaje de texto, pasando por una fotografía o por un vídeo que hayas enviado.

Además no importa si a quien se lo has enviado ya lo ha leído o no, y es que siempre podrás borrar cualquier mensaje sin límite de tiempo.

¿Has conseguido borrar sin problemas los mensajes de Instagram que has enviado tu a otras personas?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes. Además si tienes algún problema a la hora de borrar los mensajes podremos ayudarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *