Apple

Cerrar las aplicaciones de tu iPad o iPhone no ahorra batería, la gasta aún más

54 Flares Twitter 4 Facebook 49 Google+ 1 Email -- Filament.io 54 Flares ×

Apple

A diferencia de lo que muchos pensáis cerrar las aplicaciones de vuestro iPhone o iPad de forma manual no es nada beneficioso para el dispositivo y es que no conseguiremos  por ejemplo una mayor duración de la batería sino que lograremos justo lo contrario debido a las especiales características del sistema operativo que Apple utiliza en sus dispositivos.

Uno de los gestos más normales que cualquier usuario realiza en su dispositivo de la firma de firma de Cupertino es el de cerrar aplicaciones a medida que se dejan de usar para evitar que se queden abiertas y consuman memoria RAM y batería.

Pero si tienes un iPhone o un iPad no debes de preocuparte por las aplicaciones que se van quedando abiertas ya que a diferencia de por ejemplo en el sistema operativo Android estas no se quedan trabajando en un segundo plano y consumiendo batería sino que iOS las “congela” para que cuando las vuelvas a necesitar se abran en el mismo punto que las dejaste anteriormente.

Cerrar aplicaciones de una forma manual sólo que hace que tu iPhone o iPad necesite volver a abrirlas y cargarlas de forma completa cuando las vuelvas a necesitar con lo que realiza un importante consumo tanto de la memoria del dispositivo como de la batería.

Otra de las características que muy poca gente conoce es que el sistema operativo de Apple cierra las aplicaciones de forma automática cuando necesita mayores recursos para la aplicación que se está ejecutando en primer plano.

Si tienes un iPhone, un iPad o cualquier otro dispositivo de Apple olvídate de cerrar las aplicaciones de forma manual ya que no conseguirás nada salvo consumir más batería y deja que el dispositivo trabaje por ti.

¿Sabías que cerrar las aplicaciones de tu dispositivo Apple de forma manual consumía más batería de la que te permitía ahorrar?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *