Boeing

Boeing Black, un smartphone que se auto-destruye cuando se intenta desmontar

5 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 0 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Boeing

Boeing, el fabricante de aviones parece haberse decidido a cambiar de negocio o al menos de forma momentánea y es que hoy mismo hemos conocido que ha desarrollado un dispositivo móvil multifuncional que está orientado principalmente a los clientes que trabajan en puestos que necesitan una gran seguridad.

La principal característica de este smartphone, bautizado como Boeing Black, es que esta sellado con tornillos y con resina por lo que cualquier maniobra extraña sobre él es detectable pero es que además si se intenta desmontar y se consigue en parte el dispositivo móvil se auto-destruirá de forma automática.

“Las comunidades estadounidenses en la necesidad de la defensa y la seguridad deben tener un acceso seguro de datos para cumplir con su misión. El teléfono multifunción Boeing Black ha sido diseñado pensando en la seguridad y la escalabilidad que necesitan nuestros clientes para utilizar sus teléfonos inteligentes a través de una serie de tareas y configuraciones ”.

Se desconoce por el momento cuando llegará al mercado este peculiar dispositivo aunque si se conoce que se ensambla totalmente en los Estados Unidos y que además funciona con el sistema operativo Android de Google.

“Cualquier intento de apertura forzada del cuerpo va a desencadenar una función de borrado de datos y software en el dispositivo y hacer que el móvil no funcione”

Cada vez llevamos más datos almacenados en nuestro dispositivo móvil y es necesario mantenerlos a salvo pero a no ser que guardemos secretos de estado o que puedan derrocar a cualquier gobierno, tal vez es excesivo que nuestro smartphone se auto-destruya al detectar cualquier intento de desmontar.

¿Cuántas veces se auto-destruiría tu smartphone al cabo de un día si tuvieras un Boeing Black?.

Artículos relacionados