Cómo bloquear a alguien en Instagram

Instagram se ha convertido con el paso del tiempo en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, que cuenta con millones de usuarios y que se encuentra anclada a los primeros puestos de descargas tanto de la Google Play como de la App Store. Consecuentemente la red social se ha llenado de usuarios, alguno de lo más molesto, con lo que hoy vamos a explicarte de forma sencilla cómo bloquear a alguien en Instagram.

Con esto conseguirás evitar que alguien vea cuando estás conectado, las publicaciones que realizas, ya sean fotos o historias y además evitarás ver el contenido que ese usuario publica.

Cómo bloquear una cuenta en Instagram

Lo primero que necesitamos para bloquear una cuenta de Instagram es acceder al perfil de ese usuario. Una vez dentro debemos de abrir el menú principal de la aplicación pulsando el icono de los tres puntos colocados horizontalmente (en vertical en dispositivos Android) y que podemos encontrar en la esquina superior derecha.

Bloquear usuario Instagram

Al abrir el menú, podremos ver las siguientes opciones, entre las que encontraremos la opción de bloquear al usuario.

Bloquear usuario Instagram

En cuanto seleccionemos la opción de “Bloquear” nos aparecerá un mensaje informativo donde nos informa de lo que sucederá a partir de ahora con ese usuario. Para confirmar el bloqueo bastará con que pulses de nuevo en la opción “Bloquear”. En nuestro caso hemos bloqueado a Pancho Varona, por elegir a alguien, pero sin duda alguna no son este tipo de usuarios los que reciben habitualmente bloqueos en Instagram.

Bloquear usuario Instagram

Por suerte esta acción es totalmente reversible y con solo volver a seguir el mismo proceso, en el menú del perfil del usuario nos encontraremos con la opción de “Desbloquear” que nos permitirá volver a interactuar con el usuario que antes habíamos bloqueado.

Bloquear usuario Instagram

Ahora que ya sabemos cómo bloquear a cualquier usuario de Instagram, para que nunca más te pueda molestar o tengas que seguir viendo sus publicaciones, tal vez necesites aprender cómo descargar tus imágenes y las de tus amigos de la forma más sencilla.

¿Has conseguir bloquear a todos esos usuarios de Instagram que te molestaban cada día más?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *