BlackBerry

BlackBerry trata de explicar el extraño diseño de la nueva BlackBerry Passport

17 Flares Twitter 11 Facebook 4 Google+ 2 Email -- Filament.io 17 Flares ×

BlackBerry

El último dispositivo dado a conocer por BlackBerry es la BlackBerry Passport, un dispositivo un tanto extraño en cuanto a diseño ya que tiene una pantalla cuadrada, además de disponer de teclado físico. A pesar de que no ha sido presentada de forma oficial, lo será en un evento que tendrá lugar en Londres en los últimos días de agosto o primeros de septiembre, ya ha recibido centenares de críticas a las que la firma canadiense ha querido responder.

Y lo ha hecho mediante un comunicado emitido ayer en el que trata de justificar el diseño de su último smartphone y con el que tratará de comenzar a recuperar su posición perdida en el mercado de la telefonía móvil, donde no hace demasiado tiempo era una de las claras referencias.

Según el comunicado de BlackBerry el diseño cuadrado de la Passport busca poder dar cabida a más caracteres por línea de texto, 60, aproximándose con ello a los caracteres que podemos leer en cualquier línea de texto de un libro en formato físico, unos 66.

BlackBerry

No hay duda de que esto puede ser una gran ventaja a la hora de leer textos, pero un dispositivo móvil se usa hoy en día para muchas cosas como por ejemplo navegar por la red de redes, ver vídeos o jugar a juegos y resulta difícil comprender para estas tareas el diseño cuadrado de este dispositivo.

BlackBerry busca reinventarse y revolucionar el mercado con algo nunca visto hasta ahora, pero de momento resulta demasiado chocante este diseño aunque habrá que esperar a que sea presentada de forma oficial y la podamos tener en las manos para experimentar este diseño cuadrado y ver como se adapta a las manos y sobre todo como es la experiencia con ella.

¿Crees que tendrá éxito en el mercado la BlackBerry Passport o será un nuevo fracaso de la canadiense BlackBerry?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *