Mensajería instantánea

Aprende como ocultar en el WhatsApp la hora de tu última conexión

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

WhatsApp

Después de que ayer conoceríamos la compra de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por parte de la red social Facebook por una cantidad cercana a los 14.000 millones de euros hoy mismo conocemos una nueva e interesante noticia y es que con la nueva actualización de la aplicación para la versión de los smartphones Android por fin podremos ocultar la hora de nuestra última conexión.

Por el momento esta actualización de la aplicación tan sólo está disponible en la página oficial de WhatsApp y no en la Google Play, a la que debería de llegar en próximas horas o días así que hasta que no se actualice tu aplicación no podrás seguir los pasos que a continuación mostraremos para ocultar tu última conexión.

En cuanto tu aplicación WhatsApp esté actualizada tan sólo deberás de seguir estos pasos para ocultar tu última conexión:

  • Acude a “Ajustes”
  • Ahora presiona la pestaña “Info de cuenta”
  • Elige la opción “Privacidad” y ahí podrás elegir quien puede ver la hora de tu última conexión pero también tu foto de perfil, así como tu estado.

Ten en cuenta que si decides ocultar la hora de tu última conexión tampoco podrás ver a partir de ese momento la de los demás usuarios.

Artículos relacionados