Apple

Aprende como instalar OS X Yosemite con este sencillo tutorial

14 Flares Twitter 10 Facebook 2 Google+ 2 Email -- Filament.io 14 Flares ×

Apple

Esta misma mañana os contábamos que la beta pública del OS X Yosemite sería liberada a lo largo del día y una vez ya está en circulación os queremos mostrar mediante este pequeño tutorial como instalar de una forma directa y sobre todo sencilla el nuevo software de Apple.

En primer lugar es imprescindible que os hubierais registrado con anterioridad para poder acceder a una de las betas públicas ya que tan sólo se ponían a disposición de los usuarios un millón de descargas. Si no te inscribiste a tiempo no podrás instalar la nueva versión del sistema operativo de Apple y tendrás que esperar a que esta se haga oficial.

Si te habías inscrito te debería de haber llegado un correo electrónico de Apple indicándote las instrucciones para descargar la versión beta de Yosemite, síguelas con precaución y leyendo todo con antelación.

Recuerda que sólo los Macs que verás a continuación son compatibles con el nuevo OS X Yosemite:

  • iMac (mitad del 2007 y posterior)
  • MacBook de 13 pulgadas (finales del 2008 y posterior para el modelo de aluminio. Modelo de plástico desde mitad de 2009 en adelante)
  • MacBook Pro de 15 pulgadas (desde mediados de 2007 en adelante)
  • MackBook Pro de 17 pulgadas (desde finales de 2007 en adelante)
  • MacBook Air (finales de 2008 y posterior)
  • Mac Mini (principios de 2009 y posterior)
  • Mac Pro (principios de 2008 y posterior)

Desde Intgates y como de costumbre os recomendamos que antes de comenzar a instalar a lo loco hagáis una copia de seguridad, para que por si falla algo aunque no debería, puedas restaurar tu Mac sin problema ninguno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *