Apple

Apple pondrá hoy en circulación la beta pública de OS X Yosemite

12 Flares Twitter 10 Facebook 1 Google+ 1 Email -- Filament.io 12 Flares ×

Apple

Hoy es un día importante para todos los fanáticos de Apple y es que la firma de Cupertino anunció ayer a última hora de la tarde que hoy comenzaría a estar disponible la beta pública de OS X Yosemite y que es la última versión del sistema operativo aunque con un pequeño inconveniente y es que tan sólo la podrán descargar un millón de usuarios a nivel mundial.

Esta nueva versión del sistema operativo de la firma creada por el ya desaparecido Steve Jobs fue anunciada el pasado 2 de junio y aunque ya existía una beta privada para desarrolladores, ahora se hace pública, como paso previo a su lanzamiento oficial que todavía o tiene una fecha exacta.

Para poder descargar esta beta pública e instalarla en tu dispositivo deberás de inscribirte AQUÍ con tu ID de Apple y esperar a que se libere el software, cosa que ocurrirá a eso de la 1 PM EST (7 PM CET/España).

Si ya estabas inscrito en la beta privada como desarrollador puedes respirar tranquilo ya que no deberás de realizar ningún trámite y tan sólo deberás de esperar a que te llegue o se te muestre una notificación que te indique que ya tienes disponible la descarga de la nueva beta.

¿Preparado para probar el nuevo OS X Yosemite?, nosotros por supuesto que si.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *