iPhone 6

Apple podría presentar dos nuevos iPhone que llegarían al mercado en el tercer trimestre del año

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

iPhone 6

Continúan los rumores alrededor de los nuevos iPhone y decimos nuevos porque según hemos podido leer hoy mismo en el diario estadounidense The Wall Street Journal (WJS) Apple lanzaría al mercado dos dispositivos móviles diferentes, uno de 4,5 pulgadas y otro con una pantalla más grandes del cual no se ha precisado el tamaño pero que podría ser de 5,5 pulgadas.

Estos dos nuevos iPhone que habrá que esperar para ver como son bautizados podrían ser lanzados al mercado en el tercer trimestre del presente año por lo que deberíamos de empezar a prepararnos para una presentación oficial de ambos dispositivos muy pronto.

De los dos nuevos iPhone se conocen muy pocos detalles aunque en el periódico estadounidenses se puede leer que los bordes laterales casi no se notarán y que al menos la cámara del dispositivo móvil con pantalla de 4,5 pulgadas será full HD, mientras que se cree que en el de pantalla más grandes podría ser quad HD con una resolución de 2272 x 1280 pixeles.

La rumorología entorno al nuevo o nuevos dispositivos móviles de Apple ya es imparable pero a buen seguro en pocas semanas podremos conocer datos oficiales e incluso conocerlo de forma oficial.

De momento hacer cola para comprar el nuevo iPhone 6 a las puertas de una Apple Store parece precipitado tal y como está haciendo un japonés pero cada vez los nuevos smartphones de la firma de Cupertino están cada vez más cerca.

¿Qué crees que nos van deparar el nuevo iPhone6?, ¿crees que podremos ver dos dispositivos diferentes dependiendo del tamaño de su pantalla?.

 

Artículos relacionados