Apple lanzará mañana un iPhone 5C de 8 GB y con una interesante rebaja

Apple

En medio de una gran cantidad de rumores sobre el nuevo iPhone 6 que Apple podría lanzar al mercado de forma oficial a finales del presentado, el iPhone 5C vuelve a sacar la cabeza y es que según varias fuentes la firma de Cupertino podría lanzar mañana mismo una nueva versión del iPhone 5C con 8 GB de capacidad y las mismas características que las del modelo de 16 GB aunque con una interesante rebaja en su precio.

Por todos es sabido que Apple no ha conseguido las ventas esperadas de este dispositivo y que se almacenan a miles en los almacenes de la firma de la manzana mordida esperando un cambio de opinión de los usuarios o un inteligente movimiento que pueda hacer que las ventas se disparen.

No es uno de esos movimientos inteligentes pero si una forma de que el iPhone 5C reviva en un mercado al que le interesa muy poco. El precio del dispositivo que supuestamente verá la luz mañana es 60 euros menos que el precio que tiene el actual modelo de 16 GB y que no verá restada ni un ápice de su potencia o alguno de sus múltiples colores.

Sinceramente no entiendo demasiado bien la estrategia de Apple de lanzar una nueva versión del iPhone 5C cuando la de 16 GB no ha conseguido grandes cifras de ventas y hay miles de unidades sin vender.  Si la versión de 16 GB no obtuvo las ventas esperadas, porque la de 8 GB va a obtenerlas cuando además sólo tendrá un descuento de 60 euros que tampoco resulta demasiado significativo.

Aún con todo si siempre has deseado tener un iPhone 5C en alguno de los colores disponibles, tal vez esta sea la oportunidad de que lo tengas y además ahorrándote 60 euros aunque perdiendo 8 GB de capacidad.

¿Te parece acertada esta extraña estrategia de Apple con su iPhone 5C?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *