Apple encarga entre 70 y 80 millones de pantallas para sus nuevos iPhone 6

Apple

Continúan, como no puede ser de otra forma, los rumores sobre el nuevo iPhone 6 y hoy mismo podemos leer en el Wall Street Journal la noticia de que Apple habría solicitado a sus proveedores entre 70 y 80 millones de pantallas para su nuevos dispositivos móviles.

Las pantallas en esta ocasión serán de dos tipos y es que por un lado habría solicitado pantallas de 5,5 pulgadas y como en otras ocasiones de 4,7 pulgadas. El pedido parece ser que será destinado a una tanda inicial de los nuevos iPhone por lo que en esta ocasión a la compañía de Cupertino no le pillará de improviso la enorme demanda de otras ocasiones y nadie se quedará sin su nuevo iPhone 6.

Esta nueva pantalla según todos los rumores será de zafiro que le dará una mayor resistencia y lo convertirá en un dispositivo casi indestructible junto con la tapa trasera que tendrá una vez más un acabado metálico.

La cifra de entre 70 y 80 millones habla muy a las claras de lo que Apple espera del iPhone 6 y es que por ejemplo en el lanzamiento del iPhone 5S y 5C los chicos de Tim Cook pidieron a sus proveedores entre 50 y 60 millones de pantallas, una cifra muy inferior a la solicitada en esta ocasión.

El iPhone 6 será un éxito de ventas casi con total seguridad y parece que Apple es muy consciente de ello que nos tiene a casi todos en vilo a la espera de la confirmación oficial de la fecha de presentación de los nuevos smartphones, de la fecha de llegada al mercado y sobre todo de su precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *