Android L, la nueva versión del sistema operativo Android

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Android L

Ya lo decían los rumores y esta misma tarde Google ha confirmado su nueva versión del sistema operativo Android a la que ha bautizado como Android L. Por el momento sólo se ha podido ver una pequeña demostración de lo que será esta nueva versión de uno de los softwares más usados del mundo y no se ha precisado una fecha oficial para su lanzamiento.

El nuevo Android L es una completa restructuración del Android actual y en la que se han cogido los mejores aspectos y a la vez se han introducido algunas de las sugerencias realizadas por los usuarios.

Entre la mejoras que nos podremos encontrar están las mejoras en las notificaciones que a partir de ahora se mostrarán a modo de tarjetas en la pantalla de bloqueo, la integración con wearables que son ahora los auténticos reyes del mercado, el cambio en los botones inferiores de navegación y el teclado que ha sufrido diversos y variados cambios para adaptarse al nuevo entorno.

Android L

Además tal y como se ha había rumoreado ART (Android Runtime) es el nuevo núcleo del sistema operativo móvil. Esta nueva máquina virtual tiene como principales características un menor consumo de batería y además una compatibilidad con 64 bits.

Ahora ya sólo queda esperar para ver cuando Google decide cerrar la era KitKat que tantos quebraderos de cabeza y problemas le ha dado y decide abrir la era del Android L que ojalá llegue a nuestros dispositivos sin darnos tantos problemas y tan sólo ventajas.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.