Amazon

Amazon España nos permite ahora recoger nuestro pedido en una tienda física

25 Flares Twitter 17 Facebook 6 Google+ 2 Email -- Filament.io 25 Flares ×

Amazon

Desde hoy mismo ya es posible recoger todas las compras que realicemos a través de Amazon en uno de los 1.200 puntos físicos de recogida instalados por la compañía que dirige Jeff Bezos por toda la geografía española. Este nuevo servicio no tendrá un precio diferente al envío estándar que se realizaba hasta ahora a domicilio y que será gratuito para todos los que tengan con tratado Amazon Premium.

En estos puntos físicos de recogida cualquier usuario podrá pasar a recoger su pedido en el periodo de apertura del establecimiento que según cada uno de ellos nos podría permitir recoger nuestras compras los sábados e incluso los domingos.

Las ventas de este nuevo método de entrega parecen claras y es que por ejemplo todos aquellos que no se encuentra de forma continua en su casa para la entrega que suele producirse además por las mañas podrás solicitar que su envío se entregue en una tienda física donde permanecerá 14 días en los que el usuario podrá pasar a recogerlo en el horario que quiera, siempre y cuando esté dentro del horario de establecimiento.

Según Xavier Garambois, el vicepresidente de Amazon Europa; “con los puntos de recogida nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo. Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes”.

Amazon sigue a diario ofreciéndonos ventajas para comprar de una forma más cómoda y ahora con estos nuevos 1.200 puntos físicos donde recoger nuestros pedidos también nos ofrece una forma diferente para poder recibir nuestras compras.

¿Te parece útil la posibilidad de recoger tus pedidos en una tienda física en lugar de directamente en tu domicilio donde no puedes escoger la hora de entrega?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *