Al Mac mini de Apple no se le podrá modificar la memoria RAM

22 Flares Twitter 20 Facebook 1 Google+ 1 Email -- Filament.io 22 Flares ×

Apple

La pasada semana Apple presentaba de forma oficial los nuevos iPad y el esperado Mac con pantalla de Retina, pero también una nueva versión del Mac mini, que pasó bastante desapercibida para todos y que cuenta con grandes novedades y mejoras que ya comentamos en este mismo sitio web.

Poco antes de que se cumpla una semana desde que fuera presentado de forma oficial este Mac mini, ya hemos recibido las primeras malas noticia sobre este dispositivo y es que a diferencia de modelos anteriores a este no se lo podrá añadir memoria RAM, lo cual sin duda es un gran inconveniente.

Y es que a pesar de que al colocarle memoria RAM se pierde la garantía, no eran pocos los usuarios que se hacían con este ordenador, más económico que otros de Apple, y aprovechaban después para dotarle de más memoria y por tanto convertirlo en un dispositivo más potente.

El procesador Haswell que monta en su interior es el culpable de que la memoria RAM no se pueda ampliar, aunque la buena noticia es si se podrá remplazar el disco duro, eso si perdiendo la garantía que otorga Apple para todos sus dispositivos.

Si vas a enredar en tu Mac mini 2014, piénsatelo muy mucho porque supone perder la garantía de los de Cupertino y eso, al menos para nosotros son palabras mayores.

¿Tienes pensando comprar un Mac mini y ampliar alguna de sus características o especificaciones?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *